SEGUIDORES

jueves, 12 de abril de 2012

♥FELIZ CUMPLEBLOG♥


Estos días mi amiga Helen http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/2012/04/mi-primer-cumple-blog.html?spref=fb cumple 1 añito con su blog de cocina. Un año da para mucho, para compartir muchas recetas, muchas vivencias y mucho cariño y amistad. Ella es una persona con un gran corazón, un corazón de oro, fué de las primeras personas que conocí en mi andadura por páginas de internet y en mi andadura por el mundo de los blogs. Su cocina es su mundo, ella se mueve como pez en el agua en este circulo vicioso donde nos movemos las blogueras, con una cocina tradicional, sencilla, de rico puchero como yo digo, la cocina de nuestras abuelas, pero que es un tipo que cocina que siempre nos servirá de referente para hacer cualquier plato y que nos trae a todos muy buenos recuerdos, por lo menos a mí, prefiero los pucheros a la cocina moderna, el sabor tradicional de toda la vida, la que nunca debemos de olvidar y la cual tenemos que seguir por tradición de la familia y yo sé que ella está muy orgullosa de compartir ese tipo de recetas.
Como persona y como amiga solo puedo decirle que le deseo que pueda cumplir muchos años mas en este mundo y que siga deleitándonos, con sus platos de tulipanes, porque las recetas de Helen tienen ese emblema, sus platos de tulipanes, son inconfundibles. Un consejito preciosa, cuida muy bien esa vajilla, es tu reseña, jeje.
Y bueno, no sé que mas decirle, que le agradezco el que siempre me tenga presente en su vida como yo la tengo a ella y que no se olvide de que aquí tiene una gran amiga. Besitos mi niña y que cumplas muchos más, virtualmente, alzo la copa y brindo por tí, por una persona MUY GRANDE.

Ahora según el premio tengo que confesar 2 vicios culinarios y otros 2 que no lo sean, pues ahí van...

1- Me encanta el marisco, es un vicio, y aunque nunca suelo beber vino porque no me gusta, si como marisco, me gusta acompañarlo de un buen vinito blanco.
2- Las albóndigas de mi madre, jaja, es una gran cocinera, aprendí de ella, pero por mas que llevo años intentando hacerlas como ella, me es imposible, nunca me salen tan ricas y jugosas como ella por mas que pongo los mismos ingredientes. Espero algún día conseguir que me salgan como a ella, es todo un reto para mí.

MIS VICIOS NO CULINARIOS

1- La ropa, me encanta tener mi armario lleno de ropa, y reconozco que más la ropa de marca, me encanta Adolfo Dominguez, Naf, Naf, Pepe Jeans, Desigual, Lolitas, y algunas mas así juveniles. Esas marcas son las que llenan mi armario.
2- Mi otro vicio, casi inconfensable, y digo inconfesable porque lo es, son los perfumes, ¡¡¡ me encantan !!! no quiero sacar las cuentas del dineral que tengo invertido en ellos, son mi pasión y cada uno tiene para mí su encanto. Todas las de  Versace, alguna de Nina Ricci, varias de Dior, todas las de Cacharel, Angel y Womanity de Thierry Mugler, La Perla, Esencia Femme de Loewe, Paris de Yves St, Lauren, Luz de Victorio y Lucchino....ufffff, no sigo, sino se descubre demasiado mi tocador, jeje.

Bueno niña, aquí tienes mis secretos inconfesables, muchas gracias por acordarte de mí, que puedas cumplir muchos cumpleblogs mas y nosotras poderlos compartir contigo.
Un besito guapa.

TENGO QUE NOMINAR A 4 BLOGS, los pensaré detenidamente....porque son muchos mas de 4 los que yo nominaría y de momento me es un gran problema el elegir solo 4.

MaRiSa*     








3 comentarios:

  1. Hola!! Felicidades por el premio!! estan bien estos de kontar kosikas asi nos vamos konociendo todas ^^ Te dejo otro en mi blog para ke sigas konfesando jejejeje Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje termino de leerlo jejeje, de verdad que no se que hacer contigo, siempre me dedicas unas palabras que me dejas boquiabierta jejeje, eres unica por eso te aprecio tanto, eres mi mami virtual jejeje, me encantan tus vicios jejeje si es que no tenemos remedio jejeje, un besazo solete mio, muuuuuaaaaakkk!!!

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.