SEGUIDORES

lunes, 30 de mayo de 2011

♥TORTILLA DE CALABACIN♥



Ingredientes



2 calabacines
1cebolla mediana
4 patatas medianas
5 huevos
aceite de oliva virgen
un poco de sal


Elaboración


Se corta uno de los calabacines en rodajas finitas, la cebolla a trocitos pequeños, y las patatas tambien a rodajas finas.
Se pone el aceite en una sarten y cuando está caliente, se echan los ingredientes y se sazonan al gusto.
Dejar freir todo a fuego lento hasta que se evapore el agua que suelta el calabacín (de 15 a 20 minutos). Mientras se baten los 5 huevos, las claras se baten a punto de nieve, y luego las yemas, luego se junta todo y se sigue batiendo un poco.
Cuando veamos que la patata, el calabacín y la cebolla ya están hechos, se le añade el huevo, y cuando veamos que está cuajada la tortilla por un lado, se le da la vuelta, y lo mismo por el otro lado hasta que esté doradita. Se deja enfriar un poco la tortilla.
El otro calabacín se corta a láminas finas y se pasan por la plancha hasta que estén doradas y se va envolviendo la tortilla con ellas.
La tortilla está hecha.
¡¡¡Que aproveche y a disfrutarla !!!








MaRiSa*

3 comentarios:

  1. Oyeee tu si haces cosas sumamente deliciosasssssssss ojala yo pudiera hacer todo eso que haces... =) no cocino tan bien jaja pero bueno un dia me arriesgare a hacer algo asi de rico besazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yaja, ya veo que visitas mi blogg muy a menudo, espero seguir viendote por aquí. Un besito guapa desde el otro lado del planeta.

    ResponderEliminar
  3. vya forma mas original de presentar una tortilla de calabaza, debe de estar tan rica como buena pinta tiene.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.