SEGUIDORES

domingo, 6 de noviembre de 2011

♥PREMIO HERMOSO BLOG♥

Y otro premio más...


Este premio me lo ha otorgado Alicia de "MAQUILLANDOYDETERTULIA", quiero darle las gracias por su bonito gesto, nunca imaginé cuando comencé con el blog que esto de los premios me haria tanta ilusión, me he convertido en una chica bloguera, ¿quien me lo iba a decir?. 
Este premio conlleva el decir unas palabras para las chicas que están comenzando con su blog.

¿Y qué puedo deciros? Yo comencé el blog a mitad del mes de mayo y nunca podia imaginar que hoy en dia tendria ya mas de 18.000 visitas de gente de aquí y de otros rincones del mundo. Hace muchisima ilusión ver como va subiendo tu marcador y la verdad, ¡¡¡son muchas visitas!!!, mas que habitantes tiene mi ciudad, jaja. Al princio aumentaban muy despacito pero no me desanimaba, yo seguí con mi proyecto adelante, me decía a mí misma, si las demás pueden ¿por que yo no?. Pues aquí estoy compartiendo con vosotras todo lo que yo pueda aportar en materia de cocina, que no es mucho, pero estoy contenta con los resultados, es como una caja de sorpresas, vas metiendo recetas y cuando cuelgo la última ya tengo pensada otra para poner a la semana siguiente, esto no se acaba nunca, jaja, lo siento como algo muy mio, como os pasará a vosotras. No perdais la ilusión, pues este es un mundo muy bonito, se hacen muchas amistades, aunque a veces nos cabreemos porque siempre hay "alguien" que muy descaradamente se limitan a copiar y pegar tus recetas, pero bueno, me lo tomo a broma, son gente sin recursos propios y sin personalidad, allá ellos...
Lo dicho "nuevas chicas blogueras", ánimo y adelante, no perdais nunca la ilusión y no os dejeis abatir por el desánimo, siempre surjen ideas nuevas, besos a todas y miles de gracias a Alicia.

4 comentarios:

  1. enhorabuena guapa! disfruta de tu premio! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido por el premio que le has dado a Noe, así que me he pasado a conocerte y me ha encantado lo que he visto, no me extraña que ganes tantos premios! esas cookies tengo que hacerlas... entre otras recetas! me quedo a seguirte y así no me pierdo nada de nada! Besos,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa;:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.