SEGUIDORES

miércoles, 23 de noviembre de 2011

♥PREMIO "TU DEDICACIÓN A LA COCINA♥

Nuevo premio,


Esta mañana me he levantado con una buena noticia y es que "La Cocinilla de Esther", me ha otorgado este nuevo premio.
Quiero darle las gracias por acordarse de mí, aunque también quiero decir que este premio se lo dedico a todas las mujeres que por tradición nos pasamos el día en la cocina, desde el desayuno, hasta la hora de la cena, porque nuestra cocina, es nuestra oficina, hagamos de ella un trabajo divertido. 
¡¡¡ Gracias Esther y mucha suerte para tu blog !!!


1 comentario:

  1. bonito premio, me alegro mucho por tí, en verdad te lo mereces porque tienes un blog muy bonito y muy cuidado, te esmeras mucho en la presentaión del blog y en todas las recetillas lo bien que las esplicas y la buena pinta que tienen todas, sigue así y deleitanos con tus postres que a mí me encantan.¡ Felicidades pequeña repostera !!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.