SEGUIDORES

viernes, 6 de abril de 2012

♥VARIANTE DE LA BIZCOTAZA♥


Esta es una variante que he hecho del bizcotaza de Isasaweis, en mi opinión mucho mas rica, esponjosa y sabrosa. 

Ingredientes

1 huevo,
1 cucharada sopera de aceite,
3 cucharadas soperas de leche,
2 cucharadas soperas de azúcar,
1/2 cucharada sopera de azúcar vainillada,
1 cucharadita de postre de esencia de vainilla,
la punta de un tenedor de levadura Royal,
2 cucharadas soperas colmadas de harina,
1 cucharadita de postre de nescafé,
1 cucharada de piñones,

Elaboración

Yo esta vez en lugar de una taza, utilicé un bol de los de tomar los cereales.
Ponemos el huevo, la cucharada de aceite, la leche, y los dos tipos de azúcar en el bol y lo batimos todo bien con un tenedor.
Cuando veamos que está todo bien batido, añadimos los demás ingredientes y lo continuamos batiendo con el tenedor.
Lo ponemos al microondas a máxima potencia durante 2-3 minutos. Lo dejamos enfriar, le pasamos un cuchillo por el borde y lo desmoldamos. El bizcocho ya esta hecho, si teneis alguna duda en los pasos,  están todos en la receta original, ♥BIZCOCHO RÁPIDO DE ISASAWEIS♥ http://cajitadeterciopelo.blogspot.com.es/2012/03/bizcocho-rapido-de-isasaweis.html, podéis echar allí un vistazo, es que en esta no hice fotos porque fui improvisando, pero espero que os resulte muy fácil y seguro que os encantará.
Es un bizcocho que en un momento determinado os puede sacar de un apuro o incluso para daros un capricho en una tarde que os apetezca un dulce. Si queréis guardarlo, no se resecará si lo guardáis envuelto en papel film.

¡¡¡ que aproveche y a disfrutarlo !!!







1 comentario:

  1. ERES UNA GRAN MAESTRA EN ESTE ARTE CULINARIO MUCHAS FELICIDADES!!!! PUEDES PERMITIRTE ESTOS MANJARES TÚ, TIENES ALGO PARA LOS QUE NOS ENGORDA TODO? ES UNA PASADA ESTE BLOG, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS PLATOS CON TODO EL MUNDO,SALUDOS.JOSEFINA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.