Llegó la hora tan esperada amigas mías, llegó el momento en que nuestros sueños tomaron forma con infinita fe y voluntad, este año que se va, llenándonos de esperanzas majestuosas para el año que va a comenzar.
Diamantinas brotarán de nuestra piel muy femenina, al conjuro mágico de un nuevo amanecer y de nuestro corazón, poderosos rayos de luz, de nuevas fuerzas y nuevos sueños de mujer, con bríos, risas, alegrías, anhelos y esperanzas.
Musgo verde cubrirá nuestros pies descalzos, hierba fresca del campo de nuestra razón, florecitas silvestres flotarán serenas sobre el mar de nuestros pensamientos, heno perfumado crecerá misterioso al contacto de nuestro canto de sirenas y un estruendo de algarabías surgirá de nuestro corazón. O tal vez el susurro de un suspiro solitario, adonis, guerrero, sencillo y protector, que espera en silencio la llegada de un nuevo día o de un nuevo amor que se acerque despacio a nosotras, cual pálida sombra, para no herirnos con la luz de su mirada.
Pensando en todo esto, me pregunto amigas del alma: ¿De dónde vendrán los ángeles, los arcángeles, serafines, querubines, potestades y principados?, no lo sé, seguramente debe ser de un lugar muy especial, sumergido quizá en las profundidades de un océano glorioso en el cielo, o quizá de la verde y virgen espesura de la selva amazónica del mismo cosmos infinito, de una sonrisa de mujer, donde pájaros de bonito plumaje, cantan coros celestiales en honor al Todopoderoso, porque ¡¡ÉL NOS HIZO SER AMOR!!
Pero hasta allí, hasta ése lugar de inmaculados e insondables misterios de nuestro corazón de mujer, viajará el alma, sobre las alas de nuestros pensamientos, este último día del año 2011.
Me sigo cuestionando: ¿Es allí donde moran los seres celestiales, el lugar exacto desde dónde Dios escribe su palabra para todas nosotras con tanto amor?
Si es así, ¡Entonces habremos tocado el cielo con nuestras manos! y nuestro último día del año seguirá siendo un día especial por siempre, y en nuestra alma aumentará el regocijo, una fiesta íntima cada día, por haber sido atraídas por la secreta gravedad del amor más sutil y más elevado del mundo, ese campo magnético que separa la realidad de la imaginación… ¡UN VERDADERO TEMPLO EN UN CORAZON DE MUJER!
Digamos salud, y despidamos a este año viejo queridas amigas blogueras, con un gran aplauso,y una sonrisa rellena de mucho amor. ¡¡¡ FELIZ 2012!!!
Feliz 2012, besukis.
ResponderEliminarIgualmente para ti.Muchos besos
ResponderEliminarFeliz año nuevo guapa. Un beso.
ResponderEliminar