SEGUIDORES

martes, 17 de enero de 2012

♥PREMIO "TU BLOG ME ENCANTA"♥


Este Año Nuevo me ha traído nuevos retos, nuevas ilusiones para seguir llevando adelante el blog, y todo por vosotras, por las que se que estáis ahí siguiéndome y dejando vuestros comentarios y vuestras dudas, las que intento resolver lo mas fácilmente posible. Cada día me gusta mas este mundo y el continuar es un homenaje a todas vosotras, porque recibir 2 premios en un dia ¡¡¡ que mejor inyección que esa para continuar!!!. El primero me lo ha otorgado Trini Altea, con su blog, http://cocina-trini.blogspot.com/, Para mi opinión uno de los mejores blogs que he visto y mas completos, me gustaría que os pasarais por allí y le echarais un vistazo, estoy segura que os encantará, demuestra que sabe mucho de ésto.
Y ahora solo darle las gracias por haberse fijado en mi blog y hacerse mi seguidora, Un abrazo muy fuerte, Trini y adelante con tu blog, ¡¡¡ Eres toda una maestra para nosotras !!! ♥.

MaRiSa*     

2 comentarios:

  1. Hola, soy Loli del blog http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ . Te acabo de descubrir y me hago seguidora tuya.
    Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, gracias por tu felicitación y por hacerte seguidora, esto de los blogs no existiria si no nos alimentaramos las unas de las otras, gracias por todo. Voy a hacerte una visita y cuenta tambien conmigo, un beso preciosa, :D

      Eliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.