SEGUIDORES

miércoles, 18 de enero de 2012

♥2º PREMIO EN UN MISMO DIA, "TU BLOG ME INSPIRA"♥


Dos premios en un misma día ya es demasiado, esto sube la autoestima a cualquiera. Este me ha llegado de mi queridisma "AMIGA HELEN"  nitalegysucocina.blogspot.com  y si lo pongo con letras grandes es porque a estas alturas, ella ya forma parte de mi vida. 
Nos conocimos hace mucho tiempo en una página de facebook, una página de una "guru muy famosa en aquellos tiempos", y cuando te metes en una página de éstas, no sabes si al entrar a saludar alguien va a contestarte, y fueron ella e Inma Cortés, quienes fueron las primeras que me acogieron con los brazos abiertos y la amistad continua tanto con la una como con la otra, Helen vive en Benidorm e Inma en La Linea de la Concepción (Cádiz) y chicas...eso nunca se olvida. Muchas gracias a las dos, tanto a Helen como a Inma, ¡¡¡ os quiero, un fuerte beso chicas !!!

Y ahora me remito al premio que esto va a parecer la Biblia en verso, porque menudo diario que voy a tener que escribir aquí;

* La serie mas reciente a la que me he enganchado; El documental Frank de la jungla, me tiene enganchadisima, tanto que hasta le escribí para decirle que viniera a llevarse una salamanquesa gigante que tengo hace años en mi terraza, jaja y él me contestó que tranquila que no hacian nada, que el, tiene en su casa 10 por alli sueltas. Espero que venga a adoptarmela, se la regalo, jaja.
* Un capricho cumplido; Tener la parejita, mi Omar y mi Bruis, mis dos tesoros.
*Mi prenda favorita del otoño; una especie de mantón grande que tengo en color negro y que me encanta llevarlo en dias de mucho frio encima del abrigo,
*Un objeto de deseo; ufffff, os lo digo al oido???? ( una esmeralda).
* Un diseñador; No tengo ninguno en especial, yo no creo en los diseñadores, no hay mejor diseño que ponerte una prenda, mirarte al espejo y verte guapa con ella. (por que una lo vale, sí señor, jajaja)
* Un sabor; los dulces.
* Una fruta; Lo siento pero no puedo poner solo una porque son dos las que me encantan, "las cerezas y el melón".
Un lugar para visitar; Muchos, no sabria decir uno en particular, cada sitio tiene su encanto, solo depende de los ojos con que lo mires.
* Una ciudad; La mia, mi  Monzón, por supuesto.
* Una isla; Uffff ni idea, hay tantas que como no las conozco todas, mejor no nombrar ninguna. 
* Un complemento; el reloj, no podria vivir sin el.
* Un plan para un domingo de otoño; Calentita en casa viendo una peli en el sofá y comiendo castañas asadas.
* Una cadena de televisión; Reconozco que soy muy friki, lo dejamos en tele 5. Jajaja.
* Lo mejor de TV; si es en plan serio, cualquier documental interesante, y para mas de cada dia...Sálvame, jajaja.
* La última canción que se instaló en tu cabeza; "Esquadros" de Adriana Calcanhoto, http://www.youtube.com/watch?v=UG_rkMvS0fE&feature=related 
* Una actriz; Merryl Streep.
* Un actor; Richard Gere.
* Una musa; en mi caso son dos, MIS HIJOS.
* Una revista; Muy Interesante.
* Un sueño; Un buen futuro para mis hijos.
* Ultimo vicio; Seguir aumentando mi colección de perfumes.
* Mi postre favorito; La nata.
* Lo que me molesta; Las injusticias.
Blanco o negro; Negro, sin duda alguna.
* Tu mayor fobia; ¿fobias??? a nada ni a nadie, me atrevo con todo.
* Actitud de todos los días; Intentar que cada día sea mejor que el anterior.
* ¿Que es la perfección?; ¡¡¡ Ah, ¿pero existe??? !!! No lo sabia.
* Color favorito; El negro.
* Animal favorito; BRENDA, mi gatita persa.
* Perfume que estoy usando; Versace cristal noir, Versace Vanitas, Versace Yellow Diamond, Clinique, Angel de Thierre Mugler, La perla, Womanity de Thierre Mugler, Paris de Yves Saint Lauren, Angel o Demonio de Givenchy, One de Calvin Klein, Escada, Ninna Ricci, Anaïs AnaÍs de Cacharel, Amor de Cacharel, Noa de cacharel.....uffff, y muchas más, mi colección es interminable, cada día me pongo uno diferente...
* Ultima vez que usaste sombras; Todos los días.
Día de la semana favorito; el viernes.
*  ¿Tienes tu uñas pintadas ahora?; Ahora  y siempre, me encanta llevar una manicura perfecta.
* Mi pasión; MIS HIJOS.

Las reglas del premio son;
-El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños y responder a las preguntas del principio.
-Hay que indicar claramente este reglamento.
-Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link de su página.
-Hay que dejar un comentario en las páginas de los elegidos. Los elegidos, dejarán un comentario en el blog, donde dejaron el premio.
-Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link que los nominó.

HÁBITOS EXTRAÑOS;

No me gusta que me toquen mis cosas, ni siquiera mis propios hijos.
Dormir con la puerta cerrada de la habitación.
Beberme el vinagre que queda en la ensalada agregándole un poco de agua.
Cuando me ducho, nunca me seco.
Lavarme tanto en invierno como en verano la cara con agua fria.
* Viendo ésto, tampoco creo que sea una persona muy rara ¿verdad?.

MIS BLOGS NOMINADOS;
 (esto lo dejo para otro rato que los quiero tener bien pensados).




1 comentario:

  1. gracias a ti por todo!!jejeje sabes?yo tambien tengo alguna de tus manias jajaja...que curioso!!me ha echo hasta ilusión jejeje, un beso muy grande y ya sabes que aqui estoy!!

    http://nitalegysucocina.blogspot.com/

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.