SEGUIDORES

lunes, 29 de agosto de 2011

♥PASTELITOS DEL RAMADÁN♥

Hola chicas, hoy es para mí un día especial, han vuelto de Marruecos mis vecinos, y como todos los años me han traído pastelitos del Ramadán y Aceite de Argán, son algo exquisito, llevan mucho fruto seco, y miel, es decir que son muy energéticos, y llevan muchas calorías, pero están de vicio. Los hacen de muchas variedades y no sabría decir cual es mejor. Quiero haceros partícipes de este manjar como agradecimiento a ellos por ser como son, una familia genial que desde el momento en que entras en su casa ya eres uno mas de su familia. Gracias Abdul, gracias Jadiya ( Khadija o Khadijah ) traducido al español, por ser como sois, vosotros también podéis sentiros de nuestra familia. Un beso a Salma y otro a Ismael. :-)



MaRiSa*










3 comentarios:

  1. Pues que vecinos tan buenos tienes, es porque eres una excelente persona.

    ResponderEliminar
  2. gracias Pretty, tú tambien lo eres, te dejo los mensajes aqui porque no sé donde se dejan en blog, lo tienes configurado de otra manera que el mio. Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. que ricos los pastelitos, he probado algunos y estan riquisimos! un beso

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.