SEGUIDORES

sábado, 1 de octubre de 2011

♥COQUITOS ARTESANALES♥

Ingredientes


300 gr. de coco rallado
2 huevos
150 gr. de azúcar
un trocito de mantequilla


Elaboración


Con la mantequilla untamos la base de la bandeja del horno



Echamos en un bol los 2 huevos enteros y el azúcar,


Los batimos bien con las varillas,



Hay que batirlos hasta que suban un poco y nos quede una crema casi blanca y espumosa,


Vamos echando el coco poco a poco y lo mezclamos con movimientos envolventes. Hay que perder un poco de tiempo en este paso, para que la mezcla quede bien hecha,



Vamos cogiendo pequeñas cantidades y vamos formando como pequeñas pirámides, y las vamos colocando en la bandeja del horno  precalentado a 170º. Con esas cantidades de ingredientes suelen salir unos 24 coquitos.


Los dejamos con el horno a 170º durante unos 20 minutos o que veamos que estan doraditos.


Los coquitos artesanales ya están hechos, 

¡¡¡Que aproveche y a disfrutarlos !!!


MaRiSa*













4 comentarios:

  1. niña, me gustan mucho los coquitos, tan pronto vaya de compras a la capital compraré el coco y voy a hacerlos pues yo creia que serian mas difciles, vivo en un pueblo pequeño y aquí no hay de na, me encanta tu blog, y te sigo siempre, me gustan tus presentaciones, tu sencilles para explicar y sobre todo las recetillas que pones que están de lujo pues ya he hecho algunas y estan todas superbuenas, adelante con el que nos haces un favor muy grande poniendo esos megapostres, un beso niña.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que a mi me gustan,nunca encontré una receta tan fácil,cuando me recupere de las vacaciones caen.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maria Luisa, son facilisimos de hacer, y te aseguro que están buenísmos, mucho mas buenos que los que yo compro en las tiendas, el único secretillo es que la pasta esté bastante trabajada, no hay otro misterio, superfaciles y super rápidos.

    ResponderEliminar
  4. Que genial!!! Me encanta.. yo ya me quedo como fan ejeje.

    Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.