SEGUIDORES

martes, 27 de diciembre de 2011

♥GANADORA DEL CONCURSO MÁS MOJÁCAR♥


Este premio resulta muy divertido, y cada vez que lo pienso no puedo evitar el reirme, pero nunca hay que perder el sentido del humor.
Un día al abrir facebook, ví un concurso de la página Más Mojácar, que se tenia que poner un piropo, y no sé, he oído muchos, pero el que más se me quedó desde siempre en la cabeza, fue éste;
TIENES MÁS SALERO ANDANDO QUE EL CORDOBÉS TOREANDO...jajaja,
y bueno, se me ocurrió ponerlo a concurso. Pasaron muchos días, quizas más de un mes, y una mañana me llamaron por teléfono para darme la noticia de que ¡¡¡ Habia ganado el concurso !!!, yo ni me acordaba de qué era el concurso....y tras un rato de hablar con el chico que me llamó, me acordé del dichoso piropo...yo me partía de la risa de pensar que habia ganado un concurso con ese piropo....nos reimos mucho hablando con el chico porque yo no me podia creer que con ese piropo saliera ganandora del concurso. El regalo era un bolso de Ralph Lauren, un poco veraniego...pero un buen premio. Me fuí a tomar el café con mis amigas loca de contenta. ¡¡¡ habia ganado un premio !!!! jajajaja.




Y en muy poquitos días me llegó el bolso, solo me pidieron que les mandara una fotografia con el bolso para colgarla en la web y que la gente viera que eran de verdad los concursos, pues manos a la obra, cogimos con mi hija la cámara y me hizo unas fotos con el bolso...





no sé si estoy guapa o fea, lo que sí sé es que estoy muy contenta con mi premio, el bolso es mucho más bonito al natural que en la foto. ¡¡¡Gracias Más Mojácar !!!

MaRiSa*     





4 comentarios:

  1. Se ve muy chulo, vaya suerte!!

    Feliz año!!

    No me deja comentar de otra manera

    http://danzaenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces, me quedo por aquí a curiosear y te invito a mi blog.

    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. They know that with any sexual action, emotions invariably
    become concerned. I hope that ladies like me can freely speak about sex like
    I discover myself doing right here lately.


    My weblog - georgia std tests

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.