SEGUIDORES

domingo, 23 de octubre de 2011

♥BEST BLOG♥

Este premio, ♥BEST BLOG♥ me llega de las manos de alguien muy especial para mí, ella es Helen , es decir Nitaleg y su cocina, http://nitalegysucocina.blogspot.com,.
Con ella no solo hemos compartido nuestros blogs, sino un vínculo muy especial de amistad, de confidencias, de secretos, de consejos, y de muchas cosas más que por todo ello la hacen ser simplemente ♥HELEN♥, pero escrito en mayúsculas porque a la vez ella es una persona ♥MUY GRANDE♥. Gracias preciosa.


Y aquí tambien me ha pillado, porque tengo que contar 7 cosas sobre mí ;

1-Me llamo Marisa y tengo.... mejor dejémoslo en "taitantos años" como decia  Lina Morgan, así me rejuvenezco un poco, aunque mi corazón ya lo es. Me dedico a mi casa y a mis hijos que para mí es el trabajo más gratificante del mundo, no me refiero al de mi casa, sino el de atender a mis dos hijos.
2-Soy de la provincia de Huesca, de una ciudad que se llama Monzón, con unos 17.000 habitantes, donde nos conocemos todos y me considero montisonense de la cabeza a los pies, y muy orgullosa de serlo.
3-Me encanta la cocina y sobre todo hacer postres, aunque tengo que reconocer que de recién casada, la primera paella que hice, puse tanto arroz que tal como se iba cociendo se me caía de la cazuela, yo no me creia eso de una tacita por persona, y se convirtió en un desastre de paella, pero bueno, la siguiente que hice ya me salió perfecta. Dicen que malmetiendo se aprende, y es verdad !!!.
4-Como buena aragonesa, hago eco de nuestra fama, soy muy cabezota, y cuando me propongo algo no paro hasta que lo consigo, me cueste lo que me cueste, como se suele decir, hay mas días que longanizas y el que la sigue la consigue, pues esa soy YO.
5-Aparte de la cocina tengo otras aficiones, leer, coser, bordar, tejer jerseys y todo tipo de cosas, hacer ganchillo, hacer punto de cruz....en fin, toda una marujona, y además modestia aparte, soy una perfeccionista de las cosas, todo tiene que quedar muy repulido y perfecto.
6-Me encantan los animales y tengo una gatita persa que se llama Brenda, es una más de la casa, digamos la princesa de la casa, porque la reina, siempre será mi hija Bruis y por supuesto tengo que nombrar como rey a mi hijo Omar, sino igual lee esto y se mosquea, y  entre los cuatro formamos un gran equipo.
7-Y por último voy a contar algo sobre mi personalidad ; soy una persona muy alegre, muy habladora, muy persistente con las cosas, anticonformista, me cabrean las injusticias, con much@s amig@s y muy fiel a tod@s ell@s, y sé que ellos también lo son conmigo, porque en momentos tristes de mi vida me lo han demostrado con creces y me lo siguen demostrando, por supuesto ellos saben que siempre pueden contar conmigo y yo con ellos. Soy muy sincera con la gente, aunque a veces tendría que morderme la lengua, pero pienso que si lo hiciera, ya no seria YO. Qué mas deciros.....pues que en el fondo soy una persona muy sencilla y que no me gusta sobresalir de los demás, pero a la hora de colaborar con algo, soy la primera.
Y bueno chicas, creo que con todo esto ya me conocéis un poco más, y si os habéis quedado con las ganas de saber algo mas de mí que se me haya olvidado, no dudéis en preguntármelo, :-).

Y ahora viene la segunda parte,

1-Mi canción favorita; "Los dias que nos quedan por vivir", de "Los lunes al sol", una canción un poco antigua pero que me encanta, y otra que me encanta por los recuerdos y añoranza que me da es "Me cuesta tanto olvidarte", de "Mecano".
2-Mi postre favorito, "Mi tarta de café y nueces con frutos secos caramelizados".
3-Lo que me molesta; Las mentiras, la gente falsa, las injusticias, el egoismo, la gente pretenciosa...y algunas cosillas más...
4-¿Cuando me molesto?; Cuando tocan a alguien de "los mios", para eso soy una pared infranqueable y capaz de mover montañas si hace falta.
5-Mi mascota favorita ; Lo fué mi perrita "Olga", de la que pude disfrutar 17 años, pero ya la pobre, con esa edad pasó a mejor vida, pero la recuerdo con mucho cariño, tanto...que a veces todavia me parece oirla. Y ahora por supuesto, mi princesita, mi gatita "Brenda", es de raza persa, de color gris, bueno, en esa raza los llaman de color azul, es un verdadero peluche, muy juguetona, muy dependiente de mí, pues si no me ve, maúlla para oírme donde estoy y venir corriendo a mi lado, además muy divertida, porque si la pongo de frente para darle una regañina por alguna trastada que haya hecho, me tapa la boca con su patita, jaja, es divertidisima de verdad y además, le encanta el fútbol, por increíble que parezca, se queda tonta delante de la tele cuando hacen fútbol.
6-Blanco o Negro; "Negro", por supuesto, me encanta ese color, no sé por qué, pero se suele decir que es el color de las personas que les gusta pasar desapercibidas y entre ellas, estoy yo.
7-Mi mayor temor; El futuro de mis hijos, deseo para ellos lo mejor, los sobreprotejo, porque yo, ya me sé defender sola, pero a ellos todavía les falta mucho por aprender.
8-Mi mayor rasgo o característica; Pues no lo sé, eso mejor preguntarlo a los que me rodean, pero creo que os dirán que mi lealtad y mi sinceridad aunque a veces les duela oírla, pero para mí nadie somos perfectos.
9-Actitud de todos los días; Levantarme y pensar..."Adelante, un dia más".
10-¿Que es la perfección?; ¿Ah, pero existe...? Yo creo que no..., si todo fuera perfecto, esta vida seria un aburrimiento.
11-Color favorito; El negro y la gama de los violetas.
12- Animal favorito; El perro y el gato.
13-Número favorito; El 7. ¿No sé el por qué...?
14-Perfumes que estoy usando; Ufffffffffff....no puedo nombrarlos todos, tengo muchísimos, son mi pasión, La Perla, Angel o Demonio de Givenchy , Versace Cristal Noir, Paris, Angel de Thierry Mugler, Elixir de Clinique, Nina Ricci, Moschino, Blacks de Paco Rabanne, Anaïs Anaïis , Amor, Gloria, y Noa, de Cacharel, Femme de Loewe, Escada....y no sigo porque como os he dicho son mi debilidad, y los uso a diario.
15-¿Prefieres recibir o regalar? Pues... las dos cosas, me encanta regalar y más que me regalen, jaja.
16-Último día que usé sombra de ojos; hoy mismo, desde los 16 años me maquillo todos los días, por lo menos  sombras, rimmel, la rayita y colorete, me gusta salir a la calle bien maquillada, aunque tengo que decir, que nunca he usado maquillaje, la piel bien limpita con su crema, no me gusta el maquillaje en la cara, lo odio.
17- Dia de la semana que me gusta; El viernes, porque ya después viene el fin de semana.
18-¿Tienes la uñas pintadas ahora?; Por supuesto, ahora las llevo en gris oscuro muy bonito, me gustan mucho en negro, y en tonos morados.berenjena. Siempre llevo mis uñas muy arregladas.
19-Mi pasión; Por supuesto...mis dos joyas, "MIS HIJOS".
20- Mi sueño; Quizás imposible... pero viajar a Tahilandia o Turquía.

Y bueno, creo que esto ha terminado, éste premio por lo menos debe de ser los Oscar de la cocina, porque en menudo berenjenal me ha metido mi queridisima Helen, jaja, Me he desnudado tanto que más, yo creo que imposible hacerlo.




Por último, volver a dar las gracias a esa persona tan grande que es HELEN, http://nitalegysucocina.blogspot.com,. Millones de gracias, un gran abrazo y muchos besitos de colores,♥ 

Ahora tengo que pasar este premio a 15 blogs, pero de momento lo dejo porque quiero pensarlos muy bien y eso lleva un rato....

Podeis recoger vuestro premio;



MaRiSa*














11 comentarios:

  1. Gracias a ti!!a mi no me las tienes que dar, te mereces este premio y ma, se que puedo contar contigo, eres increible, en muchas cosas de lo que has puesto coincido contigo, un besazo enorme y mil gracias a ti, :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu historia, eres una mujer muy amoroso y aencantadora, si quieres podemos coneversar en privado y compartir mas cosas te dejo mi correo prettywoman.peruvian@gmail.com
    Felicitaciones por el premio no hay duda que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!
    Os invito a seguirme http://www.yasminapshopper.blogspot.com, seguro que os gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa!!! Felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mi. Te lo merece. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchísimas gracias por tu premio. Me ha encantado!!!
    A mí también me encantan los perros y los gatos, y mi número prefe también es el siete.
    Y por lo demás, tienes unos sentimientos super bonicos y se nota que eres una tía auténtica de taitantos.
    Y tu blog es genial! Me hago seguidora ahora mismo.
    Un abrazo enooooooooooooorme desde Murcia!

    ResponderEliminar
  6. Ooooooooooooo, muchas gracias Marisa, eres encantadora!!!
    Por cierto me encantan los gatos, jijiji, en casa de mi madre están mis dos soles que han crecido conmigo! Voy siempre que puedo a verlas (Luna & Kuky).
    Me gusta como eres y espero algún día formar una familia como tu y dedicarme a mis hijos, creo que son lo mas importante en este mundo!!!
    Te lo agradezco, un beso enorme nena!

    ResponderEliminar
  7. Holas guapa!! que sorpresa que me hayas mencionado y bonita manera de conocerte, GRACIAS!!
    Desde ya tienes una seguidora mas y por cierto estoy loca por probar esas recetitas... madre mia que pinta tiene todo!!! Un besote
    http://antesmuertaquesinpotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Marisaaaa!!!
    Ya he hecho mi entrada con el premio que me otorgaste!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARISA ante todo darte las gracias me lleve una gran sorpresa por que la verdad que no entro mucho en el mio si en el de los demas por que me encanta aprender , pero esta vez me encanto tu manera de presentarte parecia sobre todo que me describia yo hasta mi numero de la suerte espero que no seas Virgo jsja pues bien lo que no se es como se recoge el premio ni como se pone en el blog si tienes tiempo me gustaria que me ayudases muchas gracias otra vez bueno un abrazo enorme y gracias por perder tu tiempo magico con nocotras .... Una admiradora ROSI

    ResponderEliminar
  10. Marisa tarde pero aquí estoy para agradecerte el premio y para decir que encantada de conocerte :) tengo distintos puntos en común contigo, me gustaría ser un poco mas "maruja" hija pero no se bordas ni hacer punto.. mi madre en cambio es una manita.. yo espero aprender.
    Somos amantes de los animales y al parecer cabezotas pero de buenos sentimiento. encantada de conocerte. un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, soy maria de binefar. Estoy buscando pastelería por la zona para encargar una tarta de fondant para un cumpleaños.hasta hace poco no he descubierto la originalidad de estas tartas.me puedes ayudar.gracias

    Mi correo mariaberche@ hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.