SEGUIDORES

domingo, 27 de mayo de 2012

♥FELICIDADES BRUIS♥


¡¡ FELICIDADES BRUIS, HOY ES TU DÍA !!
Sabemos que llevas su nombre con mucho orgullo, porque tú eres especial y sabes lo que la Virgen de Bruis significa para nuestra familia.
Que pases un Feliz Día.

MaRiSa y Omar.



El Santuario de Bruis,fue construido en los siglos XVI y XVII y reformado en el XIX, aunque su origen es anterior. Podría coincidir con la fecha en la que data la imagen de la Virgen que ha quedado de una ermita románica del siglo XII.
Los habitantes de la zona tienen mucha devoción a la Virgen de Bruis, a la que se le atribuyen numerosos milagros. Es conocida por acabar con una plaga de langosta tras ser trasladada en procesión a la ermita de Santa Brígida.
Cada año, el último domingo del mes de Mayo, centenares de vecinos de la zona se unen en romería para rememorar este milagro que data del siglo XVIII. Misa baturra en honor a la Virgen de Bruis, y comida campestre por los alrededores del Santuario son algunos de los actos que se celebran en este día festivo.



El libro antiguo que lo guardamos como un gran tesoro.
Puedes considerarlo como una gran herencia. Y sabes muy bien que ante cualquier contrariedad que te depare la vida, tienes a tu Virgen a tu lado y que te acompañará siempre. Recurre a ella siempre que la necesites, porque ella siempre estará contigo.


La última edición que por supuesto también la guardamos.



MaRiSa*









4 comentarios:

  1. Marisa, me parece encantadora, la ermita, la historia tan bonita de la virgen., Es tu hija, la de la foto?, pues felicidades le deseo yo también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. sí, es mi hija, es guapísima, no solo en físico sino como persona y hoy celebra su santo. Nos encanta su nombre y como puedes ver, el sitio donde está la Virgen de Bruis es precioso, para ella es un orgullo llevar su nombre. Gracias por la felicitación preciosa, se la paso a ella, :D

    ResponderEliminar
  3. Marisa me ha encantado lo que me has mandado,no conociamos a la Virgen original, gracias y los libros donde puedo conseguirlos?
    Me guardo tu dirección y asi lo mirare todo con tranquilidad, pero ya sabes que me encanta las recetas que hasta ahora he visto gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.