SEGUIDORES

domingo, 21 de octubre de 2012

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS BRUIS ♥


...y ya son 14...


y ahora.... 
¡¡ Cómete el mundo....!!


Eres joven. Tienes tu vida por delante. Sal al mundo. Deja de esconderte y lánzate a vivir. Experimenta. 
Arriésgate. Seguro que te equivocarás alguna vez. Llora, enfádate y levántate sin dejar de aprender algo nuevo. 
Cómete el mundo cada día. NO esperes al viernes, o a las vacaciones. NO esperes a terminar una carrera. NO esperes por nada. NO esperes por nadie. VIVE hoy.
Aprende, aprende, y aprende...no dejes nunca de aprender. Crece como persona. Conoce otras culturas. Aprende a escuchar. Expande tu mente y horizontes pero nunca pierdas esa mirada inocente de niña que hay en tu interior. 
Haz cada día, algo de lo que tengas miedo. Enfréntate a tus temores. Conócete. Habla contigo, mírate, mímate. Sé tu mejor yo. Sueña e imagina sin dejar de trabajar duro cada día para lograr tus objetivos. 
Ama. Confía. Si te han hecho daño, olvida y perdona. Vuelve a confiar. La vida es muy corta para gastarla en rencores, dedica toda esa emoción a los que se lo merecen. Sonríe con tu cuerpo.
Actúa. Sé impulsiva pero consciente de que toda acción, tiene repercusiones. Sé sincera, honesta. Es mejor herir con la verdad, que matar con la mentira. Reconoce tus errores, pero nunca dejes que te pisen.
Disfruta con las pequeñas cosas, puede parecerte difícil, pero hay muchas donde escoger. Canta en la calle, baila en tu habitación, Hazle muecas al espejo. Ríete de los chistes malos. Disfruta de los días de sol como de los de lluvia o los que estén nublados. Enciende velas. Besa....
Y sobre todo, nunca te arrepientas de nada, si es bueno, es un recuerdo, si es malo, siempre será una experiencia mas.
Todos queremos felicidad sin nada de sufrimiento, pero no se puede tener un arco iris sin un poquito de lluvia.
Mírate al espejo y sé tu misma, vive cada segundo como si fuera el último, y sobre todo....

 ¡¡ CÓMETE EL MUNDO !!







5 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!! Bruis!!!!! que tengas un lindo cumpleaños, con esa madre que tienes seguro que lo vas a tener, solo hay que ver el escrito que te ha dedicado.....son consejos de madre y siempre suelen ser muy acertados y felicidades a ti Marisa por saber reflejar en un escrito todo tu amor de madre. Besossss y pasar un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES BRUSI!!!!
    No tengo nada que decirte solamente.SIGUE TODOS LOS CONSEJOS DE TU MADRE Y SERAS UNAS GRAN PERSONA.
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que bonitas palabras, tu hija tiene que estar muy orgullosa de tenerte como madre, bssss para las 2 y felicidades para tu hija.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por partida doble a tu preciosa hija, una por su cumple, y otra por tener una madre que le diga todas esas sabias palabras en tu entrada, dile que cada vez que necesite lea esa hermosa entrada que le has regalado, esta llena de verdades. Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a ambas!! Por ese cumpleaños y por esas hermosas palabras que has regalado a tu hija y que le brindarán una vida dichosa y llena de felicidad y sabiduría. Una entrada realmente preciosa. Biquiñosss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.